Felizviaje.com
No vendemos viajes.
Cumplimos deseos
Felizviaje.com es sinónimo de calidad de servicio. Creemos ante todo en los individuos y en su potencial de crecimiento. Sostenemos la vivencia en armonía apoyados en la comunicación asertiva y el respeto por el otro. Somos inquietos , innovadores, proactivos, y nos adaptamos con facilidad a las situaciones cambiantes del entorno.
Nunca nos rendimos.
Para nosotros es posible lograr un mundo mejor
Nuestra historia

Eramos pocos, pero con muchísimas ganas de hacer cosas, en una oficina de menos de 12 metros cuadrados. En el año 2006 y por nuestro permanente crecimiento, debimos mudarnos a nuestra ubicación actual en la Calle Marcano de Porlamar, a un local 50 veces mas grande que aquel que nos vio nacer.
A lo largo de estos 17 años hemos movido más de 70.000 pasajeros y nos hemos posicionado como uno de los clientes mas confiables entre nuestros proveedores.
Hoy enfrentamos nuevos retos, y las situaciones cambiantes nos obligan a reinventarnos, pero nuestro lema es no rendirnos jamás.
Nuestros Valores
Orientados al Servicio
Nos esforzamos por comprender las necesidades de los otros, sean clientes, proveedores o compañeros de trabajo
Comprometidos
Nos comprometemos con nuestros objetivos y metas y los cumplimos en tiempo, espacio y oportunidad
Trabajamos en equipo
Promovemos y mantenemos relaciones eficientes con nuestros compañeros de trabajo y no nos asustan las críticas constructivas.
Mejoramos continuamente
Aprovechamos de nuestros errores para mejorar continuamente nuestro servicio y nuestros procesos de trabajo.
Nos Adaptamos a los cambios
Entendemos que los cambios son parte de los procesos de transformación tanto personales como en la organización.
Somos asertivos y empáticos
Cultivamos la sensibilidad personal para comprender los sentimientos de los demás y buscar comprender antes de ser comprendido.
Somos proactivos
Asumimos el control absoluto de nuestra conducta de forma activa. Tomamos la iniciativa, nos anticipamos a los hechos y somos responsables por lo que suceda y nuestras decisiones.
No dejamos de lado la diversión
Nuestro lema es que la diversión no esta separada de la responsabilidad. Usamos el buen humor y la risa como elementos de motivación y estimulantes de nuestra creatividad y comunicación.