Felizviaje.com

No vendemos viajes.

Cumplimos deseos

Felizviaje.com es sinónimo de calidad de servicio. Creemos ante todo en los individuos y en su potencial de crecimiento. Sostenemos la vivencia en armonía apoyados en la comunicación asertiva y el respeto por el otro. Somos inquietos , innovadores, proactivos, y nos adaptamos con facilidad a las situaciones cambiantes del entorno.
Nunca nos rendimos.

Para nosotros es posible lograr un mundo mejor

Nuestra historia

Nacimos en  Julio del 2003  con un objetivo claro: brindar un servicio totalmente personalizado y eficiente, marcado por la calidad, usando como principal medio de mercadeo y ventas el ámbito de Internet, un área que por aquellos años estaba levemente desarrollada en Venezuela y siempre con la prioridad del mercado nacional.
Eramos pocos, pero con muchísimas ganas de hacer cosas, en una oficina de menos de 12 metros cuadrados. En el año 2006 y por nuestro permanente crecimiento, debimos mudarnos a nuestra ubicación actual en la Calle Marcano de Porlamar, a un local 50 veces mas grande que aquel que nos vio nacer.
A lo largo de estos 17 años hemos movido más de 70.000 pasajeros y nos hemos posicionado como uno de los clientes mas confiables entre nuestros proveedores.
Hoy enfrentamos nuevos retos, y las situaciones cambiantes nos obligan a reinventarnos, pero nuestro lema es no rendirnos jamás.

Nuestros Valores

Orientados al Servicio

Nos esforzamos por comprender las necesidades de los otros, sean clientes, proveedores o compañeros de trabajo

Comprometidos

Nos comprometemos con nuestros objetivos y metas y los cumplimos en tiempo, espacio y oportunidad

Trabajamos en equipo

Promovemos y mantenemos relaciones eficientes con nuestros compañeros de trabajo y no nos asustan las críticas constructivas.

Mejoramos continuamente

Aprovechamos de nuestros errores para mejorar continuamente nuestro servicio y nuestros procesos de trabajo.

Nos Adaptamos a los cambios

Entendemos que los cambios son parte de los procesos de transformación tanto personales como en la organización.

Somos asertivos y empáticos

Cultivamos la sensibilidad personal para comprender los sentimientos de los demás y buscar comprender antes de ser comprendido.

Somos proactivos

Asumimos el control absoluto de nuestra conducta de forma activa. Tomamos la iniciativa, nos anticipamos a los hechos y somos responsables por lo que suceda y nuestras decisiones.

No dejamos de lado la diversión

Nuestro lema es que la diversión no esta separada de la responsabilidad. Usamos el buen humor y la risa como elementos de motivación y estimulantes de nuestra creatividad y comunicación.