FelizViaje.com - Hoteles en Argentina
Hoteles en Buenos Aires
  De Vacaciones C.A. - Hoteles en Margarita
VT-2614 | RTN-06375
IATA: 95-503520
Oferta de Hoteles en Margarita
 Isla de Margarita
Hoteles en Margarita
Ofertas en Margarita
Centro de Ofertas
Apartamentos
Posadas en Margarita
Ranchos de Chana
Excursiones en Margarita
Congresos y Grupos
Información de Margarita
Fotos de Margarita
Mapa del Sitio
Ir al Inicio
 Margarita Especial
Bodas en Margarita
Margarita Relax
Margarita Romántica
Luna de Miel en Margarita
De Compras en Margarita
 Boletería Aérea
Boletos Aéreos
Venta de Boletos Aereos Nacionales e Internacionales
 Ofertas Especiales
Centro de Ofertas a Margarita

Bienvenidos a Buenos Aires - Argentina

Hoteles en Buenos Aires - Argentina

Gracias a ustedes, nuestros clientes, FelizViaje.com ha sostenido un continuo crecimiento en sus siete años de existencia. Ahora, queremos retribuirles ese apoyo ofreciéndoles un destino sin igual en Suramérica: Buenos Aires, que por sus hermosas avenidas y bulevares, monumentos, inagotables diseños arquitectónicos, excelentes restaurantes e impecables hoteles, con servicios de altísima calidad, se destaca como uno de los destinos más solicitados en el mundo.

Es nuestro verdadero placer ofrecerles este destino, más accesible que nunca, sólo con FelizViaje.com, pagadero totalmente en bolívares y sin necesidad de un pasaporte. Su Cédula de Identidad venezolana es lo único que necesita para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

La Ciudad de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Capital Federal es la capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana. Se trata de una ciudad de unos 3 millones de habitantes, que integra un aglomerado urbano mucho mayor llamado Gran Buenos Aires, que totaliza casi 13 millones de habitantes, el mayor del país. Como tal, el Gran Buenos Aires se encuentra entre los mayores centros urbanos del planeta, y es un importante núcleo de actividad artística e intelectual. El ejido urbano se asemeja a un abanico que limita al sur, oeste y norte con la provincia de Buenos Aires y al este con el río. Oficialmente la ciudad se encuentra dividida en 48 barrios que derivan de las antiguas parroquias establecidas en el siglo XIX.

La ciudad es sede central de muchas de las grandes empresas del país. El principal sector económico de Buenos Aires es el sector servicios, que representa el 78% de su Producto Bruto Geográfico en términos constantes. Uno de los sectores más dinámicos fue la construcción, ya que la cantidad de permisos para construir aumentó un 44%, siendo las comunas 6, 8 y 11 las de mayor crecimiento con un 164%, 132% y 130% respectivamente. La influencia del sector en el PBG alcanzó los 7.480 millones de pesos en 2006.

La Ciudad de Buenos Aires es el principal centro educativo del país. Entre sus instituciones de renombre se encuentran el Colegio Nacional de Buenos Aires y la Universidad de Buenos Aires.

Su perfil urbano es marcadamente ecléctico. Se mezclan, a causa de la inmigración, los estilos art decó, art nouveau, neogótico, y el francés borbónico. El rascacielos es otro elemento muy común del panorama urbano porteño. Fue elegida por la Unesco como Ciudad del Diseño, en 2005 y Capital Mundial del libro de 2011.

Los estamos esperando.

Paquetes y Ofertas Especiales de Hoteles en Buenos Aires

 

De Vacaciones C.A. | Rif. J-31075542-6 | VT-2614 | RTN-06375 | RTE-J/252 | IATA: 95-503520 Certificado IATA: 95-503520 | Miembro Agencia de Viajes De Vacaciones C.A. miembro de AVAVIT
Teléfono: 0500-FELIZVIAJE (0500-335-4984)|Fax: 0295-264-7682|Celulares: 0416-695-1620|0414-793-5605|0412-240-1945
Dirección: Centro FelizViaje.com, Calle Marcano, Entre Malavé y Fermín, Porlamar, Isla de Margarita, Venezuela
E-Mail: info@felizviaje.com - Síguenos: twitter.com/FelizViaje   facebook.com/feliz.viaje   instagram.com/felizviajecom
Otro Producto de la Empresa: Centro de Reservas Express de Hoteles en Margarita: Hoteles en Margarita